jueves, 21 de diciembre de 2017

Agricultura saca a subasta los aprovechamientos forestales y apícolas en la Serranía y el Rincón de Ademuz



+ TURIA | Las subastas se realizarán en los propios Ayuntamientos o en las dependencias de la Dirección Territorial de Valencia
La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha hecho pública la convocatoria para las subastas de aprovechamientos ordinarios apícolas, plantas aromáticas, labor y siembra, trufa y pasto6s en montes gestionados por la Generalitat Valenciana, tanto de titularidad municipal como propios.
El tipo de licitación será abierto, de tramitación ordinaria y se realizará mediante subasta al alza en la cantidad establecida para cada lote. Para participar en la licitación será requisito indispensable la consignación previa de una garantía provisional por importe del 2 por ciento del valor de tasación. 
Una convocatoria que afectará a alguno de los municipios de la región.
Así, entre los aprovechamientos apícolas destacan explotaciones en Domeño (La Sierra, 600 cajas, 1.117,80 euros), Pedralba (Cueva Chucheve y La Serratilla, 200 cajas a 372,60 euros cada explotación), Vilamarxant (La Rodana, 150 cajas, 256 euros). En plantas aromáticas se subastan hasta 6 explotaciones en Andilla y otras tres en Aras de los Olmos, Domeño y Titaguas.
En la sección de labor y siembra, se subastan explotaciones en Alpuente, Chera, Domeño y Losa del Obispo. En trufa dos explotaciones en Andilla mientras que salen a licitación aprovechamientos de pastos en Ademuz, Andilla, Aras de los Olmos, Calles, Domeño,  Gestalgar, La Yesa, Sot de Chera, Titaguas y Vallanca.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario