domingo, 26 de noviembre de 2017

Santiago Cañizares, campeón de la Comunitat Valenciana de Rallys

+ TURIA | El público se ha volcado con la competición llenando las cunetas de los tramos de Gestalgar y Pedralba
Santiago Cañizares, exportero de fútbol, se ha proclamado campeón de rallys de la Comunidad Valenciana al acabar tercero, al volante de un Porsche 911 GT3 Cup 97, en el Rally Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz, en el que se impuso Santiago Carnicer (Ford Fiesta R5). 

El excancerbero completó el podio al terminar a 2:47.9 de Carnicer, que dominó de principio a fin y marcó el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados. Segundo, a 1:16.4, se clasificó Emilio Segura (Peugeot 208 R2).
La cita, con epicentro en el Kartódromo de Chiva, ha hecho disfrutar a los numerosos aficionados de la zona, que se han acercado a las cunetas de las carreteras de la zona, especialmente en Gestalgar, Bugarra y Pedralba, así como en las aldeas de Cortes de Pallás y Dos Aguas.
No en vano, el propio Santi Cañizares ha valorado muy positivamente "la cantidad de aficionados que hemos visto en cada curva"

Cañizares, de 47 años, fue portero internacional y comenzó su carrera en el Real Madrid-Castilla. Después militó en el Cornellá, el Puertollano, el Elche, el Mérida, el Celta, el Real Madrid y el Valencia. Con el Valencia, en el que estuvo entre 1998 y 2008, jugó un total de 416 partidos. Con el Real Madrid ganó la Liga de Campeones de 1998 y con el Valencia levantó los trofeos de la Copa Intertoto de 1998, la Copa de la UEFA de 2004 y la Supercopa de Europa de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario