Nace un grupo de 'Speaking English' en el Rincón de Ademuz

+ TURIA | El objetivo es aprender y alcanzar fluidez en inglés a través de un encuentro semanal en Casas Altas con personas angloparlantes
En estos tiempos que corren cada noticia "en positivo" que surja de los territorios de interior es un tesoro al que agarrarse. Y especialmente en los más alejados y despoblados, afectados por esa enfermedad que los técnicos han bautizado como "demotanasia" o "muerte demográfica".

Por eso iniciamos esta semana con una noticia que, surgida de alguna gran ciudad quedaría relegada, a lo sumo, al cajón de las anécdotas pero que sacada de una comarca como el Rincón de Ademuz supone una propuesta de primer nivel.
Y es que, tal como informan desde Casas Altas, se ha puesto en marcha una propuesta para aprender y practicar inglés sin salir de la región. Así, se va a formar un grupo de 'Speaking English' que todos los jueves a las 19:30 h. unirá a las personas que quieran manejarse en este idioma con otras que ya lo hablan.
El objetivo es practicar inglés y alcanzar un nivel de fluidez al hablarlo, pero también debatir sobre diferentes temas de interés y conocer gente nueva de la zona.
Los encuentros de este grupo de 'Speaking' tendrán lugar todos los jueves a las 19:30 h. en la Tasca Los Trillos (Calle Diputacion, 53) de Casas Altas.

Comentarios


EN TITULARES