Los "perros más bonitos de Bétera" llenan de público L´Albereda

+ TURIA | Cientos de personas disfrutan del I Concurso de Belleza Canina de la localidad
El I Concurso de Belleza Canina de Bétera ha arrancado con una notable participación: los setenta inscritos (más de una treintena procedentes de la propia localidad del Camp de Túria) se han sumado a esta cita organizada por la Sociedad Canina de Valencia con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La alcaldesa, Cristina Alemany, ha valorado de manera muy positiva que tanta gente del pueblo se haya acercado a ver el certamen. El espléndido tiempo que ha reinado durante toda la mañana del domingo ha facilitado que concursantes y espectadores disfruten de la cita.
A las nueve de la mañana se han abierto las inscripciones para el certamen y decenas de dueños acompañados de sus perros han hecho cola para participar en la exhibición. Todos tenían cabida: perros adultos y cachorros, con pedigrí y sin raza; pastores alemanes, ratoneros valencianos, caniches, dobermans, dogos y un largo etcétera.
La cita ha congregado a muchos vecinos de Bétera que aman estos animales y que con sus mascotas han acudido a ver los ejemplares que competían.
La alcaldesa de Bétera y concejala de Deportes, Cristina Alemany, ha declarado que ha sido "todo un placer poder ver la Alameda llena de perros preciosos. Es la primera vez que se celebra un evento deportivo de este tipo aquí y la acogida por parte del pueblo ha sido extraordinaria. Tengo que dar enhorabuena a los organizadores".
En la sección del Concurso Infantil han participado niños de Bétera con sus perritos. El buen tiempo ha facilitado que los visitantes disfrutaran de toda la evolución del concurso: desde la preparación de los animales para que lucieran lo mejor posible, hasta la valoración del jurado, pasando por el desfile de los animales acompañados de sus orgullosos propietarios.

Comentarios


EN TITULARES