Los niños y niñas de Llíria juntos en su día internacional

+ TURIA | La plaza Major albergará actividades para los más pequeños con motivo de la celebración del Día Mundial de la Infancia el 20 de noviembre
Llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Este es el objetivo fundamental por el que Llíria se suma a la celebración del Día Mundial de la Infancia, este lunes 20 de noviembre, con una jornada dedicada a los más pequeños.
La concejalía de Infancia y Juventud y la Federación del Comercio de Llíria organizan por tercer año consecutivo este evento festivo, que en esta ocasión tendrá lugar en la plaza Major a partir de las 17 horas, y que contará con talleres y concursos, hinchables, juegos y una espectacular batucada, entre otras muchas actividades.
El Ayuntamiento ofrecerá además una merienda muy especial para todos los niños y niñas que acudan al evento, al que están llamados a participar todas las familias de Llíria.

El 20 de noviembre se conmemora la fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959.

Comentarios


EN TITULARES