domingo, 12 de noviembre de 2017

Llíria presenta a sus falleras mayores de 2018, Carmen Tórtola y Ainhoa Martínez

+ TURIA | La fallera mayor infantil de Valencia, Daniela Gómez, también estuvo presente en el inicio del reinado de las representantes edetanas
Llíria presentó oficialmente a sus falleras mayores para 2018 en el solemne acto de exaltación que este año tuvo lugar en el teatro de la Banda Primitiva. La fallera mayor, Carmen Tórtola, y la fallera mayor infantil, Ainhoa Martínez, llegaron a la gala acompañadas por el alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el concejal de fiestas, Pedro Vicente, junto a sus cortes de honor y los miembros de la Junta Local Fallera.

Asimismo, Carmen y Ainhoa contaron con una invitada muy especial, la fallera mayor infantil de Valencia 2018, Daniela Gómez, que no quiso perder la oportunidad de felicitarlas en su día.
El alcalde y el concejal de Fiestas dieron paso a uno de los momentos más emotivos de la tarde, la imposición de las bandas que acreditan a Carmen Tórtola y Ainhoa Martínez como falleras mayores de Llíria, pasando a formar parte ya de la historia fallera de la localidad.
También recibieron estos distintivos las componentes de las cortes de honor de las nuevas reinas de la fiesta fallera. La mayor está formada por María Herrero, Mercedes García, Gloria Aliaga y Marta Torres, mientras que la infantil la configuran las niñas Blanca Pardo, Belén Morales, Marina Tomás e Irene Pablo.
De esta manera, el colectivo fallero de Llíria homenajeó a sus nuevas embajadoras en una tarde de muchas emociones que además contó con la música en directo de la Banda Juvenil Primitiva de Llíria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario