Las Comunidades de Regantes de la comarca convocan sus asambleas generales

+ TURIA | Losa del Obispo, Villar, Bugarra y Canal Principal del Campo de Túria reunirán a sus comuneros en las próximas semanas
Llega el final de año y como es habitual, en comarcas eminentemente agrícolas como las del Camp de Túria, la Serranía y el Rincón de Ademuz, las comunidades de regantes de las distintas comarcas convocan sus asambleas anuales en las que, entre otros asuntos, se debaten los presupuestos del año entrante.

Es el caso de cuatro agrupaciones locales que en las próximas semanas han citado a sus comuneros a sus asambleas ordinarias. Así, la Comunidad de Regantes del Canal Principal  de Losa del Obispo se reunirá el próximo domingo, 26 de noviembre, a las 12:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Entre los temas del día se encuentra la aprobación del presupuesto de 2018 y de las derramas ordinarias anuales.
El viernes 1 de diciembre, a las 18:00 h., se reunirán los miembros de la Comunidad de Regantes 'Pozo San Juan' de Bugarra. La reunión tendrá lugar en el local de la propia agrupación y se debatirán entre otros temas los horarios de riego, el filtraje y los presupuestos.
La Comunidad de Regantes de la Hoya, en Villar del Arzobispo, ha convocado asamblea para el 3 de diciembre a las 11:30 h. en el Salón de Actos de la Caja Rural. El orden del día es similar a los anteriores.
Por último la Comunidad General de Usuarios del Canal Principal del Campo del Túria se reunirá en Casinos el 4 de diciembre a las 10:30 h. En este caso además de presupuestos y derramas se renovará (si procede) el cargo de tesorero.

Comentarios


EN TITULARES