La Yesa se suma a los planes provinciales de empleo del Servef

+ TURIA | El Ayuntamiento contratará peones de obras públicas y forestales para la limpieza del cortafuegos
El Ayuntamiento de La Yesa ha anunciado la puesta en marcha en este municipio serrano de los Programas de Fomento de Empleo e Iniciativa Social del SERVEF para la contratación de personas desempleadas, cuya duración será de 6 meses a jornada completa.

Así, el consistorio pondrá en marcha el programa EMCORP, a través del que se contratarán dos Peones de Obras Públicas (de al menos 30 años de edad) para el mantenimiento de infraestructuras y espacios municipales.
Por otro lado también se activará el programa PAMER en el que se contratarán capataces y peones forestales para actuaciones de limpieza y acondicionamiento de cortafuegos del término municipal de La Yesa para la prevención de incendios forestales. En este caso aún se desconoce el número de plazas que se ofertarán.
Los interesados deberán estar inscritos como demandantes en la oficina Servef de Chelva y tener actualizada su demanda y ocupación. El sondeo de candidatos inicial será municipal y únicamente se ampliará a otros municipios pertenecientes al ámbito de la oficina Servef de Chelva en el caso de no haber candidatos suficientes en el municipio de La Yesa.

Comentarios


EN TITULARES