La Policía Local de Pedralba inicia los controles para la campaña de naranja

+ TURIA | Se ha hecho un llamamiento a los vecinos para avisar de la presencia de personas sospechosas en las zonas de cultivo
La Jefatura de la Policía Local de Pedralba ha emitido un comunicado en el que informa a vecinos y agricultores de la localidad de que se están realizando controles por todo el término municipal en el marco del inicio de la campaña de naranja 2017-2018.

Por todo ello, y para prevenir los robos que suelen ser habituales en estas épocas, se ha hecho un llamamiento a los vecinos y visitantes para que si observan vehículos o personas sospechosas por las zonas de cultivo, lo pongan en conocimiento de la Policía Local 609 48 48 82.
Chalecos antibalas en Benissanó
En el mismo sentido informativo, pero trasladándonos al Camp de Túria, el Ayuntamiento de Benissanó ha dotado a los agentes de la Policía Local de chalecos antibalas y un nuevo táser (arma de descarga eléctrica).
Este nuevo equipamiento contribuirá a aumentar las condiciones de seguridad y protección del cuerpo local de policía en su trabajo diario.

Comentarios


EN TITULARES