lunes, 20 de noviembre de 2017

La Peña Taurina de Gestalgar apuesta por los "desafíos de ganaderías" como novedad para las fiestas de San Blas

+ TURIA | Del 2 al 11 de febrero de 2018 las ganaderías se "retarán" con cuatro animales por cada hierro
La Peña Taurina de Gestalgar ha iniciado la cuenta atrás para la organización de los festejos taurino que durante el mes de febrero, y con motivo de las fiestas de San Blas, convierten al municipio serrano en capital valenciana de los amantes de los toros.

Unos festejos que, tal como han anunciado desde la propia peña, vienen este año con algunas novedades importantes. "Tras unos años celebrando el concurso de ganaderías, este año hemos apostado por un nuevo formato, desapareciendo el certamen y sustituyéndolos por "desafíos de ganaderías" con cuatro animales por cada hierro".
Un cambio importante en el que la Peña gestalguina ya trabaja para que no falte detalle y que, además, ya tiene su esbozo de calendario a faltar de confirmar las ganaderías participantes.
Así, el día 2 de febrero a medianoche se soltarán vacas y un toro embolado; el día 3 a las 16:30 h. entrada y primer desafío de dos ganaderías, mientras que a las 23:30 h. entrada de toros embolados, vacas y toro embolado en la Plaza. El día 4 a las 12:00 h. entrada y desafío de otras dos ganaderías. A medianoche del 9 de febrero vacas y toro embolado; el dia 10 a las 10:00 h. el tradicional día de toros en cuerda y la última fecha, el 11 de febrero, a las 11:30 h. entrada y último desafío y nueva entrada de vacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario