La Mancomunidad del Alto Turia abre las votaciones de su concurso fotográfico

+ TURIA | El certamen, dedicado en esta segunda edición a los paisajes urbanos de la comarca, ha recibido fotografías de toda la geografía nacional
El pasado lunes finalizaba el plazo de presentación de fotografías de la segunda edición del Concurso Fotográfico de la Mancomunidad del Alto Turia, un certamen que este año busca la mejora mirada "urbana" a los pueblos que conforman el ente comarcal: Aras de los Olmos, Benagéber, Titaguas, Tuéjar y Chelva.

Un concurso que, además, ha tenido una excelente acogida tanto en número de participantes como en la calidad de las fotografías recibidas. En total han concurrido al certamen 53 participantes llegados desde lugares tan dispares como Barcelona, Bétera, Valencia, Riba-roja, Castellón o Mislata, entre otros.
En estos momentos se pone en marcha la segunda parte del concurso con la selección y apertura de votaciones sobre las 15 fotografías finalistas y que serán recibirán sus votaciones a través de las redes sociales de la Mancomunidad (VER ÁLBUM COMPLETO PARA VOTAR).
Los participantes en la votación entrarán en un sorteo de un magnífico lote de los mejores productos del Alto Turia (vino, aceite, miel, pastas y un salchichón de nueces).
Habrá tres ganadores elegidos por el público y otros tres por el jurado. El plazo de votación se cerrará el próximo 19 de noviembre.

Comentarios


EN TITULARES