La imagen peregrina de la Mare de Déu dels Desamparats visitará Llíria el próximo año

+ TURIA | La visita se enmarca dentro del Año Santo Vicentino, organizado por la Cofradía de San Vicente Ferrer, y que se celebrar desde la Pascua del 2018 hasta la del 2019
La imagen peregrina de la "Mare de Déu dels Desamparats" volverá a visitar Llíria el próximo año, dentro de las celebraciones del 600 aniversario de la muerte de San Vicente Ferrer (Sis Segles d´una devoció), que la cofradía del Santo valenciano en la ciudad edetana está organizando.

Será durante el mes de julio, tal como informan desde la propia agrupación religiosa "posiblemente los días 6, 7 y 8 de este mes y visitará los lugares vicentinos más emblemáticos de nuestra localidad".
Hay previstos infinidad de actos con la imagen peregrina de la "Geperudeta" entre ellos la visita a la ermita y al cementerio, además de vigilias de jóvenes y Eucaristías.
"En poco tiempo se dará a conocer el cartel de la visita, así como el programa oficial"
El Año Santo Vicentino tendrá lugar en Llíria desde la Pascua del 2018 hasta la del 2019. Durante todo el año tendrán lugar infinidad de actos y celebraciones. También y tal como se hizo el año 2010, estamos organizando una peregrinación a Vannes, ciudad francesa donde se encuentra el sepulcro del santo.

Comentarios


EN TITULARES