La Falla 'La Replaceta' de Pedralba proclama a su Fallera Mayor 2018

+ TURIA | Silvia Calvet Troyano representará a la agrupación serrana en el nuevo ejercicio fallero
Este sábado la comisión de la Falla “La Replaceta” de Pedralba celebró el acto de Proclamación de la nueva Fallera Mayor para el ejercicio fallero del 2018.
El acto que tuvo lugar en la Sala Multiusos de Pedralba congregó alrededor de 200 personas que despidieron a los representantes falleros del 2017 y dieron la bienvenida a los nuevos representantes de la comisión fallera para el 2018, culminando la noche con una cena con el típico “bufón” pedralbino.

Este año, como peculiaridad, “La Replaceta” no cuenta con Fallera Mayor Infantil ni Presidente Infantil, ya que nadie se ha animado. Pero este echo atípico no les impidió celebrar el acto de Proclamación de la Fallera Mayor del 2018, Silvia Calvet Troyano, la cual tiene la responsabilidad de representar no sólo a la comisión mayor, sino a la comisión infantil también. Silvia asegura estar “contenta y emocionada  porque he conseguido cumplir un sueño y la responsabilidad de estar siempre a pie del cañón y disfrutar cada momento”.
Además Silvia no estará sola, pues la acompañará en todo momento el Presidente de la Falla “La Replaceta”, Andoni  León, el cual repite por octavo año consecutivo al frente de la comisión fallera de Pedralba. Andoni dijo en el acto que “la comisión fallera pone su maquinaria en marcha para afrontar todos los actos que vienen y para preparar el acto más importante, la Presentación que tendrá lugar en febrero del 2018 y, cómo no, la semana fallera”.
Así pues, la Falla “La Replaceta” de Pedralba ya dispone de Fallera Mayor y Presidente del 2018 para poder representar a Pedralba en todos los actos que les vienen y culminar su año con la semana fallera que este año tendrá lugar del 20 al 25 de marzo del 2018.

Comentarios


EN TITULARES