La banda 'La Lira' de Titaguas homenajea a sus músicos con más de 70 años en la sociedad musical

+ TURIA | Cinco nuevos músicos entran a formar parte esta histórica agrupación serrana tras el concierto de Santa Cecilia
La banda La Lira de Titaguas ha celebrado su concierto de Santa Cecilia dentro de un fin de semana de actos musicales y lúdicos que comenzaron el sábado por la tarde con la actuación de las tres bandas, la infantil, la juvenil y la Lira.

De esta última son los tres músicos más longevos como tales que llevan en activo setenta años. Por ello se les hizo un homenaje especial y se les entregó una placa conmemorativa.
La que es una de las bandas más antiguas de la Comunidad Valenciana, con más de 175 años de historia, ha integrado a su banda infantil a seis nuevos educandos y a su ‘banda grande’ otros cinco intérpretes. Todos ellos recibieron el cariño del director y la insignia que les acredita como músicos de La Lira, respectivamente.
Los músicos siguieron la celebración de su patrona con una cena de hermandad el sábado por la noche, la misa y el tradicional coro de niños que cantan a santa Cecilia y el aperitivo para los educandos y los vecinos que acompañaron a la banda en el pasacalle de la Banda.

Comentarios


EN TITULARES