El teatro abre la programación de actos Contra la Violencia de Género en Bétera

+ TURIA | La compañía Vaca Teatro ofrecerá su obra 'Los motivos del lobo' este domingo 19 de noviembre
La concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Bétera ha programado para el domingo 19 de noviembre "Los motivos del lobo", una obra de teatro que se aproxima al concepto de violencia de género huyendo de los estereotipos del perfil del maltratador, y que amplía el término a muchas otras violencias que viven las mujeres y que desencadenan la violencia física.

La pieza teatral, a cargo de la compañía Vaca Teatro, se enmarca en los actos organizados Contra la Violencia de Género. Será a las 18:00h, en el Auditorio, y la entrada es gratuita.
Con esta obra de teatro arrancan los actos que el ayuntamiento ha preparado con motivo de la Semana Contra la Violencia de Género. La concejala de Mujer e Igualdad, Maite Bes (PSPV-PSOE) ha destacado que Los motivos del Lobo "pone de manifiesto una lacra que no podemos combatir sin la implicación de todas y todos" y que en esta ocasión se enfoca desde una perspectiva diferente.
Viajamos por una sucesión de cuadros, que van de lo más cotidiano y realista hasta un tono más poético. Una obra que utiliza los símbolos, el realismo más cercano y la extrañeza como eje del lenguaje.


Comentarios


EN TITULARES