lunes, 20 de noviembre de 2017

El encuentro empresarial 'Focus Pyme' llegará a Utiel el martes 28 de noviembre

+ TURIA | El programa busca impulsar la cultura empresarial y dinamizar el emprendimiento en interior de la provincia de Valencia | Está dirigido a empresarios y emprendedores de la Serranía, Rincón de Ademuz, Utiel-Requena, Valle de Ayora-Cofrentes y Hoya de Buñol
El pasado viernes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Utiel la rueda de prensa de presentación del Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena, que se celebrará el martes 28 de noviembre en la Casa de la Cultura de Utiel. Será un encuentro empresarial para las pymes, los emprendedores, los autónomos y los profesionales de Utiel-Requena y que pretende movilizar también a  las comarcas de Los Serranos, la Hoya de Buñol, el Valle de Ayora y el Rincón de Ademuz. 

El alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, ha valorado muy positivamente el hecho de que Focus Pyme y Emprendimiento se haya convertido en una iniciativa que está recorriendo las comarcas de la Comunitat, entre ellas la de Utiel-Requena. En este sentido, ha manifestado “el apoyo y la colaboración total por parte del consistorio a la iniciativa con el objetivo de generar sinergias entre los empresarios, emprendedores y jóvenes de la zona”. 
Por su parte, el Director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, ha explicado que el de Utiel será el último de los 23 encuentros empresariales que se han celebrado este año en diferentes comarcas de la Comunitat Valenciana; jornadas que han contado con la colaboración de 160 agentes y en las que han participado más de 2.000 personas. “Para Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena vamos a intentar movilizar la inscripción en 5 comarcas, por lo que esperamos que sea un éxito”.
Se trata de un encuentro empresarial gratuito que se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas, y durante el cual se llevarán a cabo varias sesiones con ponentes destacados. Empezará con una mesa redonda sobre Nichos de creación de empresas en la comarca en Utiel-Requena, que contará además con experiencias de éxito en la zona.
A continuación, otra mesa redonda que bajo el título: #Conectur CV: Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio, planteará acciones y herramientas para dinamizar y conectar un destino turístico a través de modelos de negocio innovadores y comprometidos, impulsados por emprendedores, que respondan a las tendencias del sector turístico en diferentes aspectos: autenticidad, valor añadido y experiencias.
Sin duda, una de las sesiones más atractivas del programa de Focus Pyme y Emprendimiento Los Serranos será el plenario, una conferencia del empresario y conferenciante Sergio Ayala sobre técnicas de venta.
Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y los CEEIs de la Comunitat, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, cofinanciada por el fondo FEDER de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario