El domingo se regulará el tráfico en la CV-50 por el Gran Premio de Cheste

+ TURIA | Policía Local y Guardia Civil de Vilamarxant estarán en el cruce de esta vía con la calle Pedralba, a partir de las 14.00 horas, para regular la gran afluencia de motos
La localidad de Cheste está recibiendo a todos los aficionados del mundo del motor que, por estas fechas, acuden al Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se celebra en el circuito Ricardo Tormo.

Como cada año, las localidades del Camp de Túria serán, en parte, testigos de la prueba. También los establecimientos de restauración y supermercados reciben a muchos de los aficionados y aficionadas a las motos que hacen parada en el pueblo buscando tranquilidad, ante la gran afluencia de público que hay en Cheste.
La carretera de Llíria y la de Pedralba, son dos puntos destacados por donde pasarán muchísimas motos este fin de semana. Las mayores afluencias se prevén hoy y, sobre todo, mañana, domingo.
Por eso, la Policía Local de Vilamarxant estará pendiente de estas dos vías durante todo el fin de semana. Además el domingo, a partir de las 14.00 horas, habrá un dispositivo especial en la carretera de Llíria, en el cruce con la de Pedralba. Allí, Policía Local y Guardia Civil regularán el paso de las motos para evitar problemas de tráfico y minimizar el impacto y las molestias entre los vecinos y vecinas cuando acabe la actividad en el circuito, después de la carrera de Moto GP que se disputará a las 14.00 h.

Comentarios


EN TITULARES