miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Camp de Túria reclama una financiación justa para la Comunitat Valenciana

+ TURIA | El conseller Vicent Soler participa en un acto en Llíria para manifestar esta reivindicación histórica de los valencianos en los días previos a la manifestación del 18N
El edificio Multiusos de Llíria ha acogido esta tarde un acto para expresar el apoyo del Ayuntamiento a las reivindicaciones del manifiesto “Por una financiación e inversiones justas para la Comunitat Valenciana” que promueven diversos agentes sociales.

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, y el alcalde Manolo Civera, han intervenido en esta convocatoria a la que también se han sumado representantes de organizaciones política y sindicales de los municipios de la comarca del Camp de Túria.
El responsable autonómico ha ofrecido una charla en la que ha destacado la necesidad de una reforma del modelo de financiación con los recursos suficientes para que los valencianos puedan tener unos servicios públicos dignos y que se reconozca el déficit histórico del sistema actual. 
Por su parte, el alcalde Manolo Civera ha recordado que el pleno del Ayuntamiento de Llíria acordó en la sesión plenaria celebrada el pasado 26 de octubre, por unanimidad de todos sus grupos políticos, su adhesión a este manifiesto.
Del mismo modo, ha animado a los vecinos a participar en la manifestación que se celebrará este próximo sábado, 18 de noviembre, en Valencia para reclamar que se atiendan desde el Estado estas reivindicaciones “porque no es un asunto de colores políticos, sino que responde al interés general de todos los valencianos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario