jueves, 9 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Llíria contratará a 30 personas a través de planes de empleo de la Generalitat

+ TURIA | Los aspirantes deberán estar inscritos en el SERVEF en las categorías ofertadas por los programas EMCORP y EMCORD
El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Fomento Económico, con la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, oferta dos nuevos programas de ocupación que permitirán incorporar a 30 personas para desarrollar obras y servicios en el consistorio durante seis meses en contrato de jornada completa. Las personas seleccionadas entrarán a trabajar a finales de año.

Uno de estos programas de iniciativa social es el EMCORP, dirigido a desempleados mayores de 30 años con una titulación, y para el que se asignarán tres plazas, una de gestor de centro deportivo, una de periodista  y otra de ingeniero informático.
Por otra parte, a través del llamado EMCORD, se contratará a un total de 27 personas que deben haber realizado el itinerario de inserción laboral y estar inscritos en el Servef como demandantes de empleo un mínimo de 360 días en el último año y medio.
En esta caso, la oferta prevé 3 plazas de conserje, 4 administrativos, 6 peones agropecuarios, 5 peones de obra pública, 2 oficiales de primera de construcción, 1 diseñador técnico industrial, 1 de conductor de camión, 1 oficial de primera de electricidad, 1 auxiliar de electricidad, 1 técnico de imagen y sonido, 1 guía turístico, y 1 monitor de tiempo libre.

Los aspirantes deben estar inscritos en el SERVEF en los códigos que se establece para cada plaza. El anuncio de la convocatoria se puede consultar en la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario