Alpuente organiza una campaña de recogida de alimentos

+ TURIA | Las donaciones serán entregadas a la delegación comarcal de la Cruz Roja en Tuéjar
El Ayuntamiento de Alpuente ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos para colaborar con Cruz Roja Asamblea Comarcal Alto Turia, que tiene su sede en Tuéjar.

Desde el consistorio alpontino se ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que aporten su "granito de arena" con alimentos no perecederos. La recogida se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre y los días 1 y 2 de diciembre en el Antiguo Colegio y en el Aulario de Alpuente (en el Aulario no se recogerá el día 2).
La iniciativa cuenta con la colaboración de las asociaciones de Amas de casa y Jubilados de Alpuente, el Aula de  respiro, la Escuela infantil y el Ayuntamiento.
Talleres formativos
Dentro del Programa de actividades en prevención de los riesgos asociados a las TICs, se va a llevar a cabo en Alpuente el Taller “Conocer las nuevas tecnologías: pautas y límites de uso”,  dirigido a padres/madres con hijos de todas las edades.
Dicho taller se impartirá en las instalaciones del antiguo colegio el martes 28 noviembre en horario de  15.30  a 18.30 horas.
Este taller se complementa con las actividades que se están impartiendo en el instituto de Alpuente dentro de este programa preventivo, y que finalizará con el Taller “Papá agrégame”, dirigido a padres/madres y alumnos, que se llevará a cabo el día 21 de diciembre en horario de 16.45 a 18.15 horas, en el aulario de Alpuente.
El programa está organizado por el Ayuntamiento de Alpuente y la Diputación de Valencia.

Comentarios


EN TITULARES