miércoles, 15 de noviembre de 2017

Las heladas en el interior dejan -6º en Ademuz

+ TURIA | La caída de las temperaturas ha debajo los termómetros bajo cero incluso en el Camp de Túria
Las heladas registradas esta madrugada en distintos puntos del interior de la Comunitat Valenciana han dejado valores de hasta 6,3 y 6 grados bajo cero en Villena (Alicante) y Ademuz (Valencia), respectivamente, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Jalance, también en la provincia de Valencia, ha llegado a los -4,6 grados y Chiva a los -3,6, mientras que Pinoso, Utiel y Vilafranca han registrado -3,4 grados, Fontanars dels Aforins a los -3,1 y Morella, -1,1.
Bétera ha marcado una mínima de 0,1 grados, Alicante y Castellón de 5,8, València de 6,7 y Benidorm de 7 grados, según Aemet, que especifica que en la capital alicantina no se daba una mínima tan baja a esta altura del otoño desde 2010 (5,5 grados el 30 de octubre) y en Castellón desde 2008 (5,4 también un 30 de octubre).

Añade que es "poco frecuente" tener mínimas tan bajas como las registradas hoy en el litoral a estas alturas del otoño, en octubre o primera quincena de noviembre, así como que en los últimos 25 años en Alicante ha ocurrido en cuatro ocasiones y dos en Castellón, incluyendo la madrugada de hoy. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario