Abierto el proceso de selección de peones forestales en el Rincón de Ademuz

+ TURIA | Se han levantado las voces de protesta ante una convocatoria abierta por una empresa externa de selección de personal que indica como requisito para el puesto "solo varones"
El Ayuntamiento de Ademuz, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha informado de la puesta en marcha externa del proceso de selección para la contratación de 2/3 peones forestales.

Los seleccionados realizarán labores de restauración de hábitat en la zona del Hontanar. Entre los requisitos, se requieren varones, manejo de maquinaria de jardinería y de campo, carné de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo, experiencia y disponibilidad para trabajos de campo.
Los interesados pueden enviar sus currículums por fax al 925282125 o por correo a nmolinero@aema.info. La oferta finalizará tan pronto como se hayan cubierto los puestos ofertados.
Solo "varones"
Ante la petición, (entendemos que hoy en día ya desfasada) de solicitar solo "varones" para estos trabajos de campo, vecinos e interesados en la oferta han querido mostrar su disconformidad y sorpresa por este tipo de selecciones.

Comentarios


EN TITULARES