Villar del Arzobispo acoge las jornadas 'Focus Pyme y Emprendimiento Los Serranos-Rincón de Ademuz'

+ TURIA | Financiación, casos empresariales de éxito y las claves del éxito en las técnicas de venta, formaban el programa
Villar del Arzobispo ha acogido este jueves un encuentro empresarial gratuito para las pymes, los emprendedores, los autónomos y los profesionales de la Serranía y el Rincón de Ademuz.

Focus Pyme y Emprendimiento Los Serranos se ha desarrollado en las instalaciones de la Cooperativa Caja Rural, de 9:00 a 14:00 horas, y durante el cual se han llevado a cabo varias sesiones con ponentes destacados.
El encuentro ha abierto con una ponencia sobre las principales líneas de financiación para emprendedores y pymes. A continuación, una mesa redonda con experiencias empresariales de éxito en el territorio sobre el aprovechamiento de los recursos propios: reinventar el modelo agroalimentario en las zonas de interior. A media mañana ha habido tiempo también para el networking.
Sin duda, una de las sesiones más atractivas del programa de Focus Pyme y Emprendimiento Los Serranos ha sido el plenario, una conferencia del empresario y conferenciante Sergio Ayala sobre técnicas de venta. En esta sesión, con tono distendido y divertido, se han dado a conocer las claves y herramientas principales para la mejora comercial, aumentar la cartera de clientes mejorando el método de trabajo, optimizar los recursos comerciales propios para sacarles el mejor rendimiento y conocer métodos para acceder a nuevos clientes referenciados.
La jornada ha sido impulsada por el CEEI Valencia en colaboración con las Mancomunidades del Alto Turia y La Serranía, Diputació de València, CEV, AJEV y Adlypse, Fevecta. Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y los CEEIs de la Comunitat, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, cofinanciada por el fondo FEDER de la Unión Europea.

Comentarios


EN TITULARES