Roberto Martín y Arantxa Luis inauguran el palmarés de La Sesgueña Bike

+ TURIA | Un centenar de ciclistas se dieron cita este domingo con las sendas del Rincón de Ademuz
Un centenar de bikers se dieron cita este domingo en las sendas del Rincón de Ademuz para inaugurar una nueva prueba que vuelve a poner en el mapa deportivo a esta comarcal del interior valenciano.

La primera edición de La Sesgueña Bike, reunió este fin de semana a una buena representación de la élite MTB de la provincia en una prueba que tuvo dos vertientes, una competitiva, con la BTT XCM de 68 kilómetros de ámbito nacional y puntuable para el Open de la Comunitat Valenciana y otra no competitiva, de 38 kilómetros, enmarcada en el apartado Cicloturismo para todos de la FCCV (REFC) para BTT.
La Plaza de Toros de Ademuz se convirtió en punto de salida y llegada de una competición que tuvo en las sendas que rodean a la aldea de La Sesga su principal escenario y que, en su prueba reina,la XCM 68k, tuvo como vencedores a Roberto Martín, en categoría masculina, y a la incombustible Arantxa Luis, en féminas. Cristóbal Carnicer, José Noguera, Marta Romeu y Aida Beteta completaron ambos podios.

Comentarios


EN TITULARES