Nàquera homenajeará este sábado a las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

+ TURIA | El acto culminará con un desfile militar a partir de las 12 del mediodía en la calle Alquible
La localidad de Nàquera celebrará este sábado 21 de octubre un solemne acto de homenaje a las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el que se rendirá honores a la Bandera Nacional.

La enseña se izará por primera vez en el nuevo monumento obsequiado a los vecinos por varios empresarios locales con motivo de las Fiestas Patronales y que culminará con el reconocimiento de los tres naqueranos y primer Guardia Civil, , Moisés Laparra , Policía Nacional, Francisco Arnal y Comandante Militar, Rafael Hernández que han servido a lo largo de su vida profesional en sendas instituciones.
Tras pasar revista a la Sección de Honores y con el acompañamiento de la Banda de Música Militar, tendrá lugar el acto central del izado de la Bandera y homenaje a todos los que dieron su vida por España, en los que participarán las Falleras Mayores Infantiles y sus Presidentes de la Falla Amics, l’Encarnació y Sant Francesc y que finalizará con la retirada de la Fuerza y el Desfile Militar.
El acto, estará presidido por la máxima autoridad militar de la Plaza, junto con el alcalde, Damián Ibáñez, que ejercerá de anfitrión y contará con la presencia de los una representación de mandos de las distintas unidades Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional y Policía Adscrita. La cita, a partir de las 12 horas en la calle Alquible.

Comentarios


EN TITULARES