Los vecinos de Andilla visitan la Diputación de Valencia

+ TURIA | La actividad forma parte del programa cultural Açò és la Dipu, con rutas que incluyen explicaciones históricas y arquitectónicas de los edificios que componen la Diputación y su entorno
Un centenar de vecinos y vecinas de las localidades de Andilla y Albal han visitado este jueves los edificios de la Diputación de Valencia, acompañados por la diputada de Bienestar Social, Salud y Educación, Mercedes Berenguer, como parte del programa cultural Açò és la Dipu.

Junto al alcalde de Albal, Ramón Marí, la concejala de Servicios Sociales del mismo municipio, Lola Martínez, y el teniente alcalde de Andilla, José Enrique Salvador,  la  diputada de Bienestar Social ha recordado que la Diputación representa a todos los ciudadanos. “Trabajamos conjuntamente con los municipios, codo con codo”, ha asegurado la diputada, quien ha añadido que “se trata de dignificar el trabajo que se hace y de dar respuesta a las personas”.
Los visitantes han ocupado los escaños de los diputados para escuchar las explicaciones sobre el funcionamiento de la institución que la propia diputada les ha presentado. “Esta es una buena manera de conocer nuestro patrimonio y de mantener una vida activa y saludable”, ha asegurado la diputada.
Asimismo, Berenguer ha resaltado el importante patrimonio de la Diputación de Valencia que, en sus palabras, “vale la pena conocer, ya que en ocasiones estamos más familiarizados con municipios de otros países y no conocemos nuestra tierra”.

Comentarios


EN TITULARES