Las Amas de Casa de Tuéjar organizan una charla sobre la conciliación laboral y familiar

+ TURIA | La asociación serrana ha preparado además su segundo viaje de la temporada, que tendrá lugar este fin de semana con destino en Caravaca de la Cruz
La Asociación 'Tyrius' de Amas de Casa de Tuéjar continúa ofreciendo diferentes actividades para la dinamización cultural y formativa de los vecinos y vecinas del municipio de la Serranía.

Esta misma semana tendrán lugar dos de las propuestas otoñales de la agrupación. Así el miércoles 18 se ofrecerá una charla con la conciliación de la vida laboral y familiar, ofrecida por técnicos de la Diputación de Valencia en el marco de los talleres culturales que se ofrecen desde la institución provincial.
La charla se suma a una de las grandes propuestas de esta temporada como es el viaje hasta Caravaca de la Cruz con motivo de su Año Jubilar que se ha organizado para el próximo fin de semana. Se trata del segundo viaje organizado por las mujeres tuejanas, tras la visita a la Virgen de Tejeda en Garaballa (Cuenca) con motivo de su día grande el pasado 8 de septiembre y las próximas salidas programadas a Rubielos de Mora y a Madrid-Toledo para los meses de noviembre y diciembre.
Además, continúan desarrollándose en la sede de Tyrius Tuéjar los distintos talleres semanales: yoga, costura, cocina, móviles… a los que se sumarán el mes próximo los talleres de memoria, juegos y restauración de muebles.

Comentarios


EN TITULARES