La Mancomunitat Camp de Túria continúa con las charlas a jóvenes sobre el buen uso de las nuevas tecnologías

+ TURIA | Los técnicos de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas han visitado esta semana el colegio de Loriguilla
La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas de la Mancomunitat Camp de Túria continúa con su campaña de concienciación y prevención dirigida a los más jóvenes de los municipios de la región. 

De este modo los técnicos de la entidad comarcal están ofreciendo charlas a los alumnos de los centros educativos de la comarca para concienciarles del buen uso de las nuevas tecnologías, como es el caso de los jóvenes del CEIP W. Mozart de Loriguilla que este lunes recibieron la visita de los técnicos de la UPCCA.
Esta campaña se enmarca en los pasos previos a la puesta en funcionamiento del nuevo Plan Comarcal de Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, que entrará en vigor el próximo año 2018 y se desarrollará hasta el 2021.
Este Plan, diseñado por la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunitat Camp de Túria, tiene como finalidad servir de guía para la planificación y coordinación de las actuaciones que en materia de drogodependencias y otras conductas adictivas se desarrollarán desde enero de 2018 a diciembre de 2021.

Comentarios


EN TITULARES