miércoles, 25 de octubre de 2017

La Fénix Troyana pone en marcha una nueva edición de sus concursos de relato y fotografía

+ TURIA | Los participantes tienen hasta el 15 y 30 de enero para enviar sus trabajos
La Asociación Cultural 'La Fénix Troyana' de Chelva vuelve a poner en marcha un año más sus concursos de relato y fotografía, certámenes que este año alcanzan su novena edición y que ya son todo un referente para la cultural de la Serranía.

En el caso del Certamen de Relato Breve, las obras deberán estar escritas en castellano con temática libre y un máximo de ocho páginas. El autor premiado y finalista recibirán un diploma conmemorativo y un lote de libros cada uno. La obra premiada y la finalista, serán publicadas por la revista “La Fénix Troyana” durante 2018. El plazo de admisión se cerrará el próximo 15 de enero.
Para el 'Fotofénix' se podrán presentar fotografías de temática libre y realizadas a partir del 1 de enero de 2016, pudiendo presentar cada autor un máximo de cinco imágenes.  De todas las imágenes presentadas, la redacción de la revista cultural La Fénix Troyana elegirá 102 finalistas, los mismos que años tiene la revista (fundada en 1915), sobre las que los diferentes jurados del concurso realizarán su valoración para determinar los premiados. Se establecen los siguientes premios: Primer Premio a la mejor fotografía presentada en la IX edición del certamen internacional FotoFénix 2017, y tres accésits, según los resultados obtenidos en la votación final. También se establece el premio FotoChelva, VI edición, a la mejor imagen realizada en el término municipal de Chelva. El autor premiado recibirá un diploma conmemorativo, un lote de libros sobre fotografía y arte, al igual que el resto de galardonados, y la suscripción por un año a la revista cultural La Fénix Troyana. El plazo de admisión de fotografías se cerrará el 30 de enero de 2018.
Se pueden encontrar las bases completas de ambos certámenes en la página oficial de La Fénix Troyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario