lunes, 30 de octubre de 2017

Gestalgar, primera parada de la segunda edición del programa 'Bienestar, Formación y Territorio'

+ TURIA | La jornada, organizada por la Universitat de València, tendrá lugar el próximo 2 de noviembre
Jornadas 'Bienestar, Formación y Territorio' en Titaguas
El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València junto al Área de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia, han organizado la segunda edición del programa "Bienestar, Formación y Territorio", conformado por un ciclo de jornadas que se desarrolla por el territorio valenciano.

En este caso, las mesas redondas centradas en ética, valores cívicos y ciudadanía serán coordinadas por la catedrática de Ética y Filosofía Política, Adela Cortina, y un equipo de profesores especialistas de la Universitat de València.
El objeto es contribuir a la formación y transferencia de conocimientos de la sociedad local, en la dimensión territorial, comunitaria y ciudadana. Están abiertas al público en general de la localidad y su entorno próximo, especialmente a colectivos sociales, asistenciales o educativos. Se entregará certificado de asistencia.
La primera jornada, que tendrá lugar el día 2 de noviembre en la Casa de la Cultura “Alfons Cervera” de Gestalgar. La jornada contará con la participación de profesores/as de la Universitat de València. Dispone de toda la información en el programa que adjuntamos.
Más información e inscripciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario