Fomento inicia la última fase para la modificación de la travesía de la N-330a a su paso por Casas Altas

+ TURIA | Se ha presentado informa sobre el estudio de delimitación del tramo urbano y la modificación de la línea de edificación entre la Calle Calvario y la Avenida Diputación
La Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana ha abierto el período de información pública sobre el expediente que estudie las modificaciones en la N-330a a su paso por la localidad de Casas Altas, en el Rincón de Ademuz.

Concretamente se somete a estudio la delimitación del tramo urbano de esta vía y la modificación de la línea límite de edificación en el lado oeste de la travesía.
De este modo ya se encuentra aprobado de manera provisional el estudio de delimitación de tramo urbano y la modificación de la línea de edificación en la carretera N-330a, en su margen derecha, entre la Calle Calvario y la Avenida Diputación. También la fijación del borde exterior de la zona de dominio público a 3 metros de la carretera y hasta la zona de servidumbre a 8 metros.
De este modo, los interesados tienen 30 días para revisar el expediente (en el propio Ayuntamiento de Casas Altas, entre otros) y formular las alegaciones correspondientes.

Comentarios


EN TITULARES