El Motoclub Rincón de Ademuz inaugura el otoño con una jornada de entrenamientos libres en Castielfabib

+ TURIA | El circuito Hoya Hermosa volverá a ser punto de encuentro este sábado para los amantes del motor en la región
El Motoclub Rincón de Ademuz inaugura este sábado su temporada deportiva otoñal con una nueva jornada de entrenamientos libres en el circuito 'Hoya Hermosa' de Castielfabib, infraestructura en la que la agrupación ademucera lleva trabajando desde hace meses y que en cada encuentro motero estrena novedades.

En esta ocasión, tal como explica Carlos Gimilo, presidente del Motoclub, se han perfeccionado algunas zonas y se han construido otras completamente nuevas.
"La idea es ir poco a poco mejorando con el paso del tiempo ya que somos pocos y sólo con las cuotas es complicado hacerlo todo de golpe. Este año hemos hecho camisetas y nos ha ayudado a mejorar algo más rápido".
Una de las grandes mejoras de las que podrán disfrutar los pilotos este sábado será el labrado de la pista. "Hemos hecho especial hincapié en este aspecto para que las motos tengan más tracción, que además permite que el terreno aguante más la humedad. También se minimiza el polvo y mejora la visibilidad  y el confort de los pilotos y espectadores"
Este 7 de octubre los amantes del motor tienen una cita en Castielfabib, donde se preparará una comida popular y habrá servicio de barra. "La idea es estar todo el día mientras el tiempo lo permita"
"Se ha escogido esta fecha de principios de otoño ya que el tiempo es más fresco y además se minimiza el riesgo de incendio, aunque debemos estar pendientes de las últimas  predicciones de riesgo de incendio que salen el día anterior"
Hasta la fecha ya han confirmado su presencia una decena de pilotos externos al propio motoclub del Rincón.
"A todos les esperamos con el circuito en las mejores condiciones, ya que durante este mes se ha trabajado mucho en la preparación del evento"

Comentarios


EN TITULARES