sábado, 28 de octubre de 2017

El Conservatorio de Llíria abre el nuevo curso con la conmemoración de su 25 aniversario

+ TURIA | El ‘mestre’ José Miguel Micó ha sido el ponente del acto de apertura del curso académico 2017-2018
El Conservatorio Profesional de Música de Llíria ha celebrado el acto de apertura del nuevo curso 2017-2018, que estará marcado por un aniversario muy especial, la conmemoración de los 25 años de la puesta en marcha del centro, durante el que se han formado centenares de jóvenes músicos. 

De esta forma, en el marco de esta celebración durante el ejercicio académico que ahora se inicia, el acto ha contado con la ponencia principal del ‘mestre’ José Miguel Micó. El músico y director edetano está distinguido con condecoración de la Orden al Mérito Civil, concedida por los Reyes de España, y la Medalla de la Ciudad de Llíria.
Asimismo, el acto ha contado con la presencia del alcalde Manolo Civera, el director territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana, Francisco Molina, y el director del centro, José Alcaide.
El coro y la banda del Conservatorio han puesto la nota musical al acto, en el que también se han entregado los premios profesionales del último curso a los alumnos galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario