Doscientos ciclistas dan el "visto bueno" a la I Marcha Cicloturista 0.17 'Arranca en Llanta'

+ TURIA | La localidad de Olocau fue punto de partida y llegada de una marcha de 130 kilómetros por las carreteras de la Sierra Calderona y la Sierra de Alcublas
Doscientas personas han participado en la primera edición de la Marcha Cicloturista 0.17 Arranca en Llanta, que se ha disputado hoy en la localidad de Olocau y que ha contado con un invitado muy especial el tres veces Campeón Mundial, Oscar Freire.

Junto a él, tal como informa el diario El Desmarque, han participado los profesionales Jorge Ferrer y Rubén Casany, miembros del equipo continental Massi-Kuwait Cycling Project y el valenciano Joan Bou, ciclista sub23 de la Fundación Alberto Contador.
Asimismo, ex profesionales y amantes del ciclismo no han querido perderse esta cita como: Ángel Casero, promotor de este evento y director de la VCV Gran Premi Banc Sabadell; Ezequiel Mosquera; José Enrique Gutiérrez; Vicente Aparicio; Javier Benítez; Carlos Damián; José Salvador Sanchis y David Bernabeu. Además, de los ex futbolistas del Valencia C.F., David Albelda, Camarasa y Fernando Giner, y el preparador físico del Valencia, Ismael Fernández.
Tras finalizar, Ángel Casero ha comentado estar muy contento de esta primera edición. “Se ha apuntado mucha gente y esperamos que en la próxima haya más participantes". “La gente ha acabado satisfecha, ha sido un recorrido muy bonito, a pesar de tener tramos duros, en definitiva estoy muy contento”, ha concluido Casero.
La marcha cicloturista tuvo un recorrido de 130 kilómetros intensos desde el Ayuntamiento de Olocau pasando por las localidades de Náquera, Marines Viejo, Gátova, subida al Pico del Águila (puerto de montaña de segunda categoría), Altura, el Alto de Monte Mayor (puerto de segunda categoría), Alcublas y finalizaba de nuevo en Olocau. LEER NOTICIA COMPLETA

Comentarios


EN TITULARES