Chelva cierra el programa de formación para el otoño

+ TURIA | Agroturismo, conservas vegetales y emprendimiento agroalimentario conforman las propuestas formativas para los próximos meses
La Agencia de Desarrollo Local de Chelva ha cerrado el programa de formación del que podrán beneficiarse los vecinos del municipio serrano durante los próximos meses.

Un programa formativo de otoño centrado en el emprendimiento empresarial relacionado con los productos agroalimentarios y el turismo.
El 23 de octubre arrancará el primer curso dirigido a mujeres desempleadas y organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales-FADEMUR sobre agroturismo y turismo relacionado con el patrimonio natural y cultural. La duración del mismo será de 12 horas en horario matinal del 23 al 25 de octubre.
Los días 9 y 10 de noviembre se impartirá un curso de conservas vegetales, también dirigido a mujeres desempleadas (50%) y resto del público. Organizado por COAG ocupará 12 horas en horario de tarde.
Del 20 al 24 de noviembre se oferta un taller de creación de empresas para emprendedores agroalimentarios dirigido a todo tipo de trabajadores y desempleados. Serán 15 horas de duración y está organizado por el IVIA.
Todos los talleres se impartirán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Chelva. Información e inscripciones: Agencia de Desarrollo Local | 962100165 | desarrollo@chelva.es 

Comentarios


EN TITULARES