Benaguasil logra un nuevo Taller de Empleo en las modalidades de albañilería y jardinería

+ TURIA | Tendrá una duración de un año y beneficiará a 20 alumnos que además de formarse en un nuevo oficio recibirán una retribución económica
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha concedido a Benaguasil un nuevo taller de empleo que llevará el nombre de Topairet V y que, como los anteriores, estará dedicado a las especialidades relacionadas con la jardinería y la albañilería.

El taller, que empezará a desarrollarse a finales de año dará empleo a 20 vecinos desempleados mayores de 25 años, los cuales deberán estar inscritos en el Servef para poder optar a la selección.
Dicho taller, con aportaciones económicas de ambas instituciones públicas, tendrá una duración de un año y beneficiará a 20 alumnos que además de formarse en un nuevo oficio recibirán una retribución económica, mejorando por tanto la empleabilidad de las personas en paro.
Los trabajos del taller de albañilería se centrarán en el vallado de un solar y la construcción de muros de contención, mientras que el de jardinería se encargará de la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

De esta manera, por parte del equipo de gobierno se sigue apostando de manera clara y decidida por la formación y el empleo en la localidad.

Comentarios


EN TITULARES