Benaguasil instala cámaras de vigilancia en las vías de acceso al municipio y varios puntos de la localidad

+ TURIA | Las imágenes tomadas son gestionadas por la Policía Local y destruidas en el plazo máximo de un mes desde su captación
El Ayuntamiento ha colocado cámaras de vídeo vigilancia destinadas a mejorar la seguridad y el tráfico en las vías de entrada y salida del municipio, en las urbanizaciones y en varios puntos de la localidad.

Las cámaras instaladas están situadas al final del calle Pedralba, en la subida a la Ermita, en la entrada a las urbanizaciones Valle del Turia, Cumbres de Montiel, Cumbres de la Ermita y Valle de Montiel, en la entrada al pueblo por el calle Las Eres, en el túnel de entrada por La Pobla de Vallbona, en la entrada desde Benisanó y en la urbanización de Vilanova.
Además de colocar estas cámaras se han cambiado también las dos cámaras de la planta de osmosis. Las imágenes tomadas son gestionadas por la Policía Local y destruidas en el plazo máximo de un mes desde su captación.
El concejal de Policía, Stephane Soriano, ha señalado que las cámaras ayudan a controlar el tráfico pero también la seguridad ciudadana en la vía pública. “Seguir trabajando de forma conjunta en la mejora de la seguridad y la calidad de vida es nuestro objetivo”.
Las cámaras instaladas forman parte de un proyecto más amplio, en este sentido el concejal ha avanzado que en una segunda fase se pondrán más cámaras para controlar el tránsito y ayudar también en el refuerzo de la vigilancia de otros puntos de la localidad.

Comentarios


EN TITULARES