jueves, 14 de septiembre de 2017

Chelva pone en marcha una nueva fase de mejoras municipales

+ TURIA | El Ayuntamiento ya ha puesto en marcha los trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura y en el Polideportivo
El Ayuntamiento de Chelva ha iniciado diversas obras municipales para la mejora de varias infraestructuras básicas del municipio.
Así tal como informan desde el propio consistorio han dado comienzo, a través de la empresa General Constructo, las obras en el Polideportivo donde se reformarán, ampliarán y se modernizarán todos los vestuarios, así como los baños, duchas, instalación de ventanas, etc.

A su vez también se han puesto en marcha los trabaos de mejora en la Casa de la Cultura, donde se reformará toda la segunda planta para crear una biblioteca nueva, la colocación de un ascensor para dotar de accesibilidad al edificio y la reforma de los baños, entre otros. En este caso los trabajos los llevará a cabo la Cooperativa de Chelva.

Además hoy mismo han comenzado las obras en el parque de " la balsa somera" , donde se harán mejoras en los juegos infantiles existentes y se instalarán otros nuevos para que puedan disfrutar niños de todas las edades en el parque. Así mismo se hará una actuación muy demandada durante años por padres y madres, que será dar seguridad a los accesos al parque mediante colocación de vallado.
Estas obras se suman a las realizadas en las cercanías del casco urbano, como es el caso del camino de la Torrecilla, donde se ha construido un badén de hormigón para evitar que se produzcan regueros por escorrentía.
Desde el consistorio se piden disculpas por las molestias que todos estos trabajos puedan causar en el vecindario en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario