Un toro arrastra una barrera y causa heridas a seis personas en Serra

+ TURIA | El animal hizo saltar con su embestida uno de los anclajes de sujeción de la estructura

en Videos
Seis personas sufrieron heridas de diversa consideración al embestir un toro la barrera desde donde contemplaban el festejo taurino en Serra. Dos de las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova, según informaron fuentes policiales, y los otros heridos recibieron asistencia médica en la biblioteca municipal.

Tal como detalla el diario LAS PROVINCIAS, los hechos ocurrieron sobre las 19 horas del pasado sábado en la plaza de la Font después de que un joven corriera hacia los barrotes seguido de cerca por el toro, que arremetió contra el triángulo metálico que sujeta los travesaños de madera. Los 10 aficionados que estaban encima de la barrera empezaron a tambalearse y varios de ellos cayeron de cabeza mientras la res arrastraba la estructura de hierro y madera.
Fueron momentos de gran nerviosismo y peligro hasta que el toro se alejó. Los miembros de la peña taurina auxiliaron de inmediato a los heridos, que fueron atendidos en la enfermería instalada en la biblioteca municipal, y luego encerraron al animal cuando la ambulancia trasladó a dos de las víctimas al Hospital Arnau de Vilanova. Una de ellas es el intendente general de la Policía Local de Valencia Abelardo Gil, que veranea en Serra y estaba en la barrera cuando el toro la embistió. LEER NOTICIA COMPLETA

Comentarios


EN TITULARES