El swing más rítmico llega este sábado a la Torre del Virrey de l´Eliana

+ TURIA | La banda valenciana Le Dancing Pepa ofrecerá un repertorio muy versátil con temas de lindy hop, swing, jazz y blues
Este sábado 19 de agosto a partir de las 22:30 horas, en otra nueva entrega del festival Estiu a la Torre en l´Eliana que viene celebrándose desde principios del verano en la Torre del Virrey, actuará Le Dancing Pepa, una banda que promete levantar a todos los asistentes de sus sillas.

La banda, de un estilo swing jazz con ritmos frescos y muy rítmicos, nos arrastrará hasta las calles de Nueva York de los años 20. La herencia de esa época es palpable en cada una de las canciones que Le Dancing Pepa Swing Band nos trae hasta el presente con temas de frenético blues, lindy hop, swing clásico y jazz con base rítmica de piano, batería y contrabajo, así como una parte melódica en la que entran en juego el trombón, la trompeta y el saxo alto.
Esta agrupación valenciana está formada por los músicos Eduard Marquina (piano y voz), Fede Crespo (trompeta), Jaume Guerra (contrabajo), Joan Saldaña (saxo alto y soprano), Jose Hernández Reillo (batería y washboard) y Vicent Pérez (trombón).
Su primer disco, Black Coffee, White Ppepper, cuenta con un repertorio muy versátil, con una selección de All Stars de la nueva generación de jazzmen con una energía y ritmo que por fuerza animan al espectador a conquistar la pista de baile. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la página web www.elientrada.es

Comentarios


EN TITULARES