jueves, 17 de agosto de 2017

El circuito RunCáncer llega a Titaguas

+ TURIA | La localidad del Alto Turia celebrará su marcha y carrera solidaria el 25 de agosto
El circuito solidario RunCáncer deshoja una página más en su periplo por los municipios de la provincia. Tras su paso "cercano" por Aras de los Olmos, donde los vecinos de este municipio serrano demostraron su solidaridad con récord de recaudación, le toca el turno a Titaguas, que celebrará su marcha y carrera contra esta enfermedad el próximo 25 de agosto.

Las carreras de este circuito solidario pueden ser competitivas o simplemente participativas, dependiendo de las juntas organizadoras locales. En el municipio titagüeño se ha optado por dar cabida a las dos modalidades.
Así, la marcha no competitiva, sobre un recorrido de 5 kilómetros tomará la salida a las 20:00 h. mientras que la carrera lo hará a las 21:30 h. en una prueba de 10.000 metros. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el miércoles 23 de agosto en la web https://www.toprun.es/events/run-cancer-titaguas-2017/miniweb
El circuito RunCáncer ya es el más grande de Europa. Con más de 22.000 dorsales repartidos por toda la provincia de Valencia durante estos tres años, la AECC pretende sumar más y más. La carrera se caracteriza por su carácter solidario, con el único objetivo de apoyar a los pacientes de esta enfermedad y sus familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario