Tres heridos, dos de ellos graves, en un accidente en La Pobla de Vallbona

+ TURIA | Según las primeras investigaciones, uno de los vehículos, conducido por un hombre de 71 años, invadió el carril contrario, provocando un choque frontal
Un accidente de tráfico en la Pobla de Vallbona, en el que se han visto implicados dos vehículos, se ha saldado con tres heridos, dos de ellos graves, según han informado fuentes de la Policía Local y el CICU.

Según las primeras investigaciones, uno de los vehículos, conducido por un hombre de 71 años, invadió el carril contrario, provocando un choque frontal con otro vehículo, en el que sus ocupantes, un matrimonio, el conductor de 68 y la copiloto, de 66, también han resultado heridos de diferente consideración.
Al lugar del accidente han acudido dos dotaciones de la Guardia Civil, ocho agentes de la Policía Local y dos dotaciones de bomberos que han tenido que excarcelar a los conductores de ambos coches.
Aunque no han detallado la gravedad de los heridos, fuentes del CICU han informado de que el conductor de uno de los vehículos, de 71 años, ha sido trasladado al hospital La Fe de València con politraumatismo, mientras que el otro conductor, un hombre de 68 años ha sido trasladado en una unidad de SVB al mismo hospital por policontusiones.
La mujer, de 66 años, que ocupaba el asiento del copiloto en el vehículo que conducía su marido, ha sido trasladada en otra unidad de SVB al hospital de Llíria con traumatismo abdominal.
La carretera ha permanecido cerrada al tráfico durante dos horas, aunque ya se puede circular con normalidad, tras haberse realizado las pertinentes tareas de limpieza. EFE

Comentarios


EN TITULARES