La 10K l’Eliana supera las expectativas con cerca de 1.400 corredores

+ TURIA | El ganador absoluto de la prueba fue Hassane Ahouchar con un tiempo de 31’16”
La XXXV edición de la Volta a Peu 10K l’Eliana volvió a superar todas las expectativas con cerca de 1.400 corredores,  de más de una veintena de clubes diferentes y con un 23% de atletas femeninas. Datos que hacen de esta prueba, adscrita al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia y organizada por el Club l’Eliana Running, todo un éxito de participación.

El primero en cruzar la línea de meta fue el corredor del Gaes Running Team Hassane Ahouchar con un tiempo de 31’16’’, superando la marca del año pasado de Hicham Ettaichmi. El segundo y tercer puesto lo ocuparon Agustín Sieres y Luis Félix Martínez, respectivamente, ambos del C.A. Cárnicas Serrano. En cuanto a mujeres, la primera clasificada fue la atleta francesa Liv Westphal con 34’14”, la segunda fue Fátima Ayachi de Cárnicas Serrano con 37’37” y completó el pódium María José Cano de C.A. Membrilla con 38’38”. Los primeros atletas locales en finalizar los 10 kilómetros fueron Ricardo Ibáñez del Club Correliana con un tiempo de 35’46’’ y Vanessa Benavent del Cárnicas Serrano en 41’19’’.
La entrega de trofeos de las diferentes categorías estuvo presidida por el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la vicepresidenta de la diputación de Valencia, Mercedes Berenguer, la concejala de deportes, Eva Santafé el presidente de la ACD, Vicente Zamora y Miguel Aliaga, presidente del club organizador L’Eliana Running. Además del representante de una de las empresas patrocinadoras, Hidraqua, Massimo Marras.
La concejala de deportes Eva Santafé hizo un balance muy positivo  de la prueba: “Un año más la 10K ha sido un éxito de participación y de organización, felicitar a todos los miembros del Club de Atletismo l’Eliana Running y agradecer a todos los colaboradores de la carrera, en especial a Cáritas Parroquial por su trabajo con el municipio.”

Comentarios


EN TITULARES