Arrancan las Fiestas 2017 en Losilla de Aras

+ TURIA | Del 3 al 7 de agosto, la aldea celebrará distintas actividades para todos los públicos
Losilla está ultimando los detalles para sus fiestas de verano, que tendrán lugar del 3 al 7 de agoso. El domingo 30 de julio se realizó la entrega de programas de fiestas a los vecinos, así como el material para engalanar las calles en la aldea. Se espera que durante la próxima semana, niños, adultos y mayores disfruten de las actividades populares.

El jueves 3 de agosto, tendrá lugar una tradicional cena de sobaquillo seguida de la proyección de una película y un karaoke. El viernes 4, al mediodía habrá una gymkana acuática, mientras que a las 22h los vecinos se reunirán para presenciar la presentación de la Serrana Mayor 2017. Finalizado este acto, los asistentes podrán bailar al ritmo de la Orquesta ‘Dolce vita’.
Para dar comienzo al fin de semana, habrá una misa de 12h el sábado día 5 en honor a los Santos Mártires y Santa Catalina, la patrona del municipio, la cual estará acompañada por la Unión Musical Santa Catalina. Por la tarde, a las 18h tendrá lugar la obra ‘La princesa cacahuete’, seguida de una merienda popular a cargo de la Asociación de Serranos de Losilla. Por la noche, habrá cena popular de pases, un concurso de disfraces y discomóvil.
Ya el domingo, a las 12,30h tendrá lugar la misa en honor a San José, y a continuación una albada a la Serrana Mayor. La misma, invitará a los vecinos a un tentempié en el frontón. Por la tarde, habrá un tradicional mercado medieval y la noche estará amenizada por el Trío Festival.
El lunes es el día grande para los más pequeños. Durante el día habrá castillos hinchables en el frontón, mientras que los mayores podrán preparar las clásicas paellas. Las fiestas de Losilla 2017 finalizarán con la Orquesta ‘La Fiesta’ para despedirse hasta el verano que viene.
Descarga aquí el programa de fiestas de Losilla 2017.

Comentarios


EN TITULARES