Naranjas de Higueruelas

+ TURIA | Más de 1.200 peñistas del Valencia, C.F. de las peñas de la Serranía y el Camp de Túria se dan cita en un encuentro multitudinario y pasional en la localidad serrana
Más de 1.200 peñistas del Valencia, C.F. se dieron cita este sábado en el encuentro de peñas del Sector V que reúne a los aficionados de la Serranía y el Camp de Túria y que este año, tomando el relevo de Bugarra y Tuéjar, se reunieron en la localidad de Higueruelas.

De la mano de su joven peña 'La Estaca', anfitriones de excepción, el valencianismo comarcal se vio las caras en un encuentro lleno de optimismo en el que, por encima de los resultados de esta temporada, la afición ché quiso encarar el futuro con alegría y esperanza, dando ánimos al equipo.
La del Sector 5 es siempre uno de las fiestas de las más numerosas de las que se realizan ya que es una zona que aglutina un buen número de peñas valencianistas, entre ellas, la de Tuéjar, La Pobla de Vallbona, Bugarra, Villar del Arzobispo, Benisanó, Titaguas, Alcublas, Bétera, San Antonio de Benagéber, Higueruelas, Gátova o Chelva.
La jornada arrancó con un almuerzo a las 9:30 horas, con banda de música y campeonatos de futbolín y dominó, así como un parque infantil para los más pequeños, pasos previos para el gran pasacalles valencianista que llenó de color naranja las calles del municipio serrano.
A las 15:00 h. unidad en el buen yantar con la comida popular a base de una gran paella y dar paso después a una discomóvil, mientras se analizaba lo que puede ser el Valencia de Marcelino de la próxima temporada.






Comentarios


EN TITULARES