La Agrupación 'Vicente Giménez' actúa en el Museo Arqueológico Nacional

+ TURIA | El concierto se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 'Año de los Doce Trabajos de Hércules'
La Agrupación Musical Edetana 'Vicente Giménez'  ofreció ayer un concierto muy especial en Madrid. La formación de Llíria, dirigida por Miguel Maqueda, interpretó diversas obras en la entrada principal del Museo Arqueológico Nacional (MAN), en una actuación que pudieron disfrutar tanto las personas que entraban a visitar el museo como los viandantes.

Este concierto se enmarca dentro de los actos que está organizando el Ayuntamiento de Llíria para celebrar el centenario del descubrimiento del mosaico romano de los 'Doce Trabajos de Hércules', que actualmente se expone en el MAN.
Los componentes de esta delegación musical de Llíria, que estaban acompañados por el alcalde Manolo Civera y la concejala de Música Patricia Cabanes, no dejaron pasar la ocasión de inmortalizarse con una fotografía junto a la histórica pieza.
Además, el día anterior, la 'Vicente Giménez' también participó en un acto de homenaje del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial al pueblo de Llíria por su acogida a los niños de la Guerra Civil.   

Comentarios


EN TITULARES