domingo, 18 de junio de 2017

Hassane Ahouchar gana el Gran Fons 'Ciutat de Llíria' batiendo el récord de la carrera

+ TURIA | La ganadora en la categoría femenina absoluta fue María José Cano López-Fraile
El atleta del club Gaes Running Team, Hassane Ahouchar, consiguió un nuevo récord en el Gran Fons Ciutat de Llíria y se alzó campeón de esta prueba de 15 km en la que participaron más de 800 corredores. El ganador del Premio Juan Alcocer logró una marca de 00:46:44, superando así el récord de 2015 del atleta Hicham Ettaichmi, de 00:47:31.

En la clasificación general femenina, la vencedora fue la corredora María José Cano López-Fraile, con un tiempo de 01:01:32. La competición, organizada por la concejalía de Deportes de Llíria y el Club d'Atletisme Edeta, y que se enmarca dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, transcurrió por vías urbanas y rurales del término municipal, con salida y meta en la calle Pla de l'Arc.
Asimismo, antes de dar comienzo el XIV Gran Fons de Llíria, se celebraron carreras previas para categorías infantiles con el fin de fomentar este deporte entre los más jóvenes.
En la página web de toprun.es ya están disponibles todas las clasificaciones oficiales y fotografías de los mejores momentos de este lúdico y esperado encuentro deportivo: https://www.toprun.es/stats/xiv-gran-fons-ciutat-lliria-2017/clasificaciones







No hay comentarios:

Publicar un comentario