Guanyem SAB convoca una asamblea vecinal para debatir el futuro del solar de Arabesco

+ TURIA | La reunión tendrá lugar este viernes a las 20:00 h. en el Local Municipal de la Tercera Edad del Centro Comercial Colinas
En la tarde de este viernes, 9 de junio, la agrupación política Guanyem SAB, de San Antonio de Benagéber, ha convocado una asamblea vecinal en Colinas para poder debatir sobre una serie de problemas que están afectando, y pueden afectar, "a nuestra calidad de vida como vecinos de nuestro barrio".

El detonante es, evidentemente, el derribo de la antigua discoteca Arabesco/Queen. El edificio estaba en claro estado de abandono, siendo un peligro de seguridad y desde el punto de vista sanitario.
"Pero, y ahora ¿cual será el destino del solar?, ¿afectará el proyecto a otros solares colindantes?, ¿cómo afectará una posible nueva actividad a los accesos/salidas de nuestro barrio?, ¿y al descanso de los vecinos?", se preguntan desde la agrupación.
"Y hay más temas pendientes, ¿que hacemos con el centro comercial de Colinas?, ¿cómo queremos que sea nuestro barrio?"
La asamblea participativa tendrá lugar este viernes a las 20:00 h. en el Local Municipal de la Tercera Edad del Centro Comercial Colinas en San Antonio de Benagéber.






Comentarios


EN TITULARES