viernes, 16 de junio de 2017

Clausurado el curso de arreglo y adaptación en textil y piel de la Mancomunitat Camp de Túria

+ TURIA | 15 jóvenes han asistido a las clases en el Centro Cívico El Prat
La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, ha presidido esta mañana el acto de clausura del Programa Formativo de Cualificación Básica Ordinaria “Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel” que se imparte en el Centro Cívico El Prat de Llíria, impulsado por la Mancomunitat.

Durante el mismo, las profesoras Pilar Gabarra y Paqui Zaragoza han hecho entrega de los certificados acreditativos a los alumnos.
Quince jóvenes de entre 16 y 21 años han asistido a la 21ª edición de este programa en el que se combina formación teórica y práctica, y que se ha desarrollado a lo largo del curso lectivo.
“Desde la Mancomunitat Camp de Túria trabajamos continuamente no sólo para que los jóvenes se formen, sino para que encuentren una motivación que les impulse a continuar este camino y les ayude a afianzarse y a fijarse objetivos. Todos los alumnos nos han contado sus planes para el curso que viene, y que incluyen desde montar una empresa hasta continuar estudiando, e incluso trabajar en empresas en las que han realizado prácticas”, ha señalado Mª Dolores Celda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario