Calles acogerá este sábado una carrera solidaria "entre viñedos"

+ TURIA | La 'Smart for fun running day' entregará la recaudación de las inscripciones a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
Ya está todo preparado y abierto el plazo de inscripción para la smart for fun running day, una espectacular carrera solidaria entre viñedos que tendrá lugar alrededor de las instalaciones de Bodegas Vegamar en la localidad serrana de Calles el próximo 24 de junio. Aire puro, magníficos paisajes, diversión y numerosas actividades para toda la familia con el sello smart.

La campaña #ponteenmodosmart, tal como informa el digital VALENCIAPLAZA, con la que smart center Valencia celebra la designación de la ciudad del Turia como una de las 38 smart cities de la marca automovilística, ha preparado una carrera muy especial para el próximo 24 de junio, la smart for fun running day. Un recorrido de 6,9 kilómetros entre viñedos, con salida y llegada en Bodegas Vegamar, y que tiene un carácter solidario, puesto que el importe íntegro de la inscripción –3 euros– irá destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
La carrera, apta para todos los públicos, tiene lugar en uno de los momentos en que más bonita luce la vid, con todas sus hojas y acabando la floración, por lo que permitirá disfrutar de un paisaje inmejorable. La prueba dará comienzo a las 19 horas, si bien desde mucho antes se desarrollarán numerosas actividades para toda la familia, con gran protagonismo de la gastronomía.
El recorrido no tiene ninguna complicación técnica, aunque sí tiene un par de subidas y una bajada pronunciada, y podrá ser realizado también por aquellos que lleven un ritmo más lento y quieran realizarlo caminando. Todos los participantes, además, se llevarán la camiseta oficial de la carrera, diseñada por el modisto valenciano Francis Montesinos, uno de los padrinos de la iniciativa #ponteenmodosmart.







Comentarios


EN TITULARES